Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

UV RETRO: EL ANUNCIO DE LA COPA DE ORO

En este nuevo UV Retro te traemos como fue el anuncio de la Copa de Oro en el Turismo Carretera por parte del entonces presidente del ACTC, Oscar Aventin, y la opinion en la mesa de los pilotos del ex JP Racing, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Guillermo Ortelli y su propietario Gustavo Lema.

    • Compartir
El año 2007 del Turismo Carretera tuvo como campeon a Christian Ledesma con un ritmo demoledor en toda la temporada. A tal punto que logro el titulo tres fechas antes de que termine el campeonato.

Es por eso que al iniciar el año 2008, desde la ACTC expresaron que, para que no vuelva a suceder lo de 2007 y pensando en "la mayoria de los pilotos", dejaban abierta la posiblidad de crear un Playyoff para definir el campeon.

El Pato Silva habia comenzado con un gran nivel y ya habia sacado una gran ventaja a sus rivales y por eso a principio de agosto Oscar Aventin anunciaba la Copa de Oro.

Mira a continuacion el anuncio del ex presidente de la ACTC y la reaccion del piloto chaqueño, y sus compañeros de equipo Fontana, Ortelli y el propietario del JP Gustavo Lema. 

El anuncio de la Copa de Oro

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli