Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Enero

ARDUSSO : "ME ENCATARIA UN EQUIPO ARGENTINO EN DAYTONA"

El piloto de Las Parejas nos atendió en la tranquilidad de su casa. A horas de arrancar un nuevo año automovilístico nos hablo de todo. Del campeonato de TC, del Super TC 2000 y hasta se animo al desafio de formar parte de un equipo argentino que compita en las 24 Hs de Daytona. ¿Queres saber que compañeros les gustaria tener? Lee la nota....

    • Compartir
Traverso y Ardusso juntos en el festejo del Bi Campeonato del Super TC2000

Traverso y Ardusso juntos en el festejo del Bi Campeonato del Super TC2000



Sin dudas que Facundo Ardusso encara el 2019 como siempre, con ganas y sabiendo que si hace lo mismo del año pasado estara cerca de alcanzar sus objetivos . Por eso lo molestamos y le preguntamos como paso el verano y tambien de lo que viene....


Su Verano

"En el verano que hice... descanse, arregle las publicidades.... Primero me fui de vacaciones con mis amigos a Río de Janeiro , fuimos nueve amigos una semanita a pasar Año Nuevo . De allá volví y me dediqué a planificar esta temporada tanto de Turismo Carretera como de Super TC 2000 . Desde ese momento empecé a prepararme y entrenarme para no dejar ningún detalle librado al azar"

Correr en tres categorias... 

"Tuve chances de hacer otra categoría tanto en Turismo Nacional como en Top Race, pero en ambos casos solamente estaba el presupuesto para para el auto, pero no para mi sueldo. Entonces no pudimos hacer nada en ninguna de las dos categorías Y para mi caso hacer una tercera". 

Objetivos 2019

El objetivo para el TC Y para el Super TC 2000 es salir campeón la vara está alta ya que rn los últimos años tuve la posibilidad de ser campeón en el Super y de tener grandes campeonatos de TC , pero el objetivo es ser campeón,esa es mi obsesión por así decirlo, así que voy por eso.

El proyecto argentino en Daytona 

"Me encantaría que el año que viene haya un equipo completo de argentinos corriendo en Daytona y ni hablar que me encantaría y me gustaría obviamente formar parte de ese proyecto, sería una gran experiencia y lo disfrutaría mucho".

Y cuando  le preguntamos por su equipo, lo dudo pero al final lo dijo " No sé quiénes tendrían que ser mis compañeros voy a quedar mal con todos jajaja , pero bueno, me gustaría algún día compartir un auto con Canapino Rossi y Pechito Lopez".

Asi en la tranquilidad de su hogar y con la mira puesta en el 2019 , Facundo Ardusso nos conto como se preara para su año, como vemos lo encara con todo....
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss