Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Enero

ASI SERA EL FORD DE DE BENEDICTIS

Juan Bautista De Benedictis revelo ayer, via redes sociales, como sera el diseño de su Ford para esta temporada 2019 de Turismo Carretera. El piloto de Necochea, luego de manejar el auto de su amigo Mauro Giallombardo, estara dentro de la estructura del Guri Martinez.

    • Compartir
Para Johnnyto De Benedictis el 2018 no termino de la manera que el pensaba. Post ultima fecha en San Nicolas, le comunicaban que ya no seguiria manejando el auto de Giallombardo, del equipo de Alejandro Garofalo. Dias mas tarde se enteraba que Juan Manuel Silva iba a ocupar su lugar. Eso derivo en una pelea, que sigue hasta el dia de hoy, con la Rana de Bernal.

Es por eso que el piloto de Necochea empezo a trabajar fuerte para conseguir sponsors y de esa manera continuar dentro del TC. Luego de varios llamados y visitas con Omar Martinez, Johnnyto continuara dentro de la maxima con un Ford del equipo del supremo entrerriano, a quien denomino como su idolo.

En el dia de ayer, via redes sociales, De Benedictis mostro el diseño de su Ford 157 con una mezcla de su verde caracteristico, y hasta familiar, con el amarillo de Martinez.

El Ford 157 de Johnnyto De Benedictis.

El Ford 157 de Johnnyto De Benedictis.

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss