Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Febrero

ALTUNA REGRESA AL TC

Luego de estar varios años ausente por motivos presupuestarios, Mariano Altuna regresa al Turismo Carretera y sera con una Dodge del UR Racing. Los motores estaran a cargo de Claudio Garofalo. Se estima que el mono este para la segunda fecha en Neuquen.

    • Compartir
Con mas de 200 competencias en el Turismo Carretera y tras ausentarse varios años como piloto titular (estuvo en las dos competencias de los 1000km como invitado de Jose Manuel Urcera), Mariano Altura regresa a la maxima. Pero esta vez no sera con Chevrolet, marca con la cual se ha identificado en su carrera, sino que sera con un Dodge del UR Racing.

Altuna logro su ultima victoria de TC en La Pampa 2016

Altuna logro su ultima victoria de TC en La Pampa 2016



El piloto de Loberia, ganador de ocho carreras, estara bajo la estructura del Chispa Uranga, quien se encuentra armando el auto que es 0 km y contara con la asistencia de Claudio Garofalo en los motores. De esta manera, el Monito tendra como compañero de equipo a Josito Di Palma.

El ganador de los 200km de Buenos Aires en el Super TC200, estima regresar a las pistas  para la segunda fecha cuando el TC se presente en la provincia de Neuquen, antes de ese momento se hara una prueba en el autodromo de Olavarria para probar el auto y la adaptacion del piloto.


Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli