Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Febrero

ORTELLI: "TENEMOS UN AÑO PARA ILUSIONARNOS"

Finalizado el primer dia de entrenamientos para el Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, quien estuvo en los puestos de adelante, se mostró entusiasmado y confiado en lograr el titulo este año y lograr así la octava corona.

    • Compartir
Arranco el año para el TC y Guillermo Ortelli se prepara para iniciar su temporada nuevo 25 dentro de la maxima. En transmision, el siete veces campeon se mostro muy confiado: "Tenemos un año para ilusionarnos"

Con respecto a lo que fue el 2018, el piloto de Salto dijo :"Tuvimos buen comienzo de año, despues caimos. Cuando logramos mejor perfomance en el auto tuvimos inconvenientes. Abandonamos en el playoff que es donde no tenes que abandonar y eso nos quito posibilidades."

Para esta temporada, el JP Carrera arreglo el regreso de Guillermo Kissling, ingeniero que supo ser campeon con Ortelli en 2008. Es por eso que el de Chevrolet expreso: "Este año estamos en mejor nivel. Tanto por Ezequiel Giustozzi, que es su segundo año con los motores del equipo, como por la incorporacion de Guillermo y Brian Kissling. Apuntamos a que los autos del equipo esten bien arriba".

El diseño del Chevrolet 2019 de Ortelli con trompa nueva

El diseño del Chevrolet 2019 de Ortelli con trompa nueva

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli