Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Febrero

UV RETRO: ¿LOS COMISARIOS DEPORTIVOS DEBEN SER AMIGOS DE LOS PILOTOS?

El TC siempre da que hablar y las polémicas siempre estuvieron a la orden del día en Ultima Vuelta. En el año 2013 realizamos un informe donde nos preguntábamos esto. ¿Queres saber que se dijo en la mesa? Mira el video….

    • Compartir


Sin dudas que un tema que siempre trajo polémica fue la relación de los pilotos con los comisarios deportivos. Para algunos es bueno que tengan una amistad, pero otros opinan que no tienen que tener dialogo, así estos  últimos pueden sancionar a pilotos sin importar la relación que tengan entre sí.

Por eso en esta oportunidad UV Retro te trae una perla de nuestro archivo y la opinión de los pilotos sobre este tema cuando transcurría el año 2013.

El primero en opinar fue Guillermo Ortelli : “No sé por qué realmente dicen eso, tendrían que comprobarlo” .Como vemos el Rey de Salto no estaba muy de acuerdo con esta afirmación.

Mientras que Matias Rossi, siempre critico dijo esto: “Hay buena relación con algunos comisarios, producto de la buena onda, no creo que una amistad influya en una decisión “.

Para cerrar el que opino fue uno de los iconos de Ford, De Bendedictis que dijo: “No creo que haya favoritismo” .
 
¿Vos que pensas?

Mira el video y recorda lo que hablamos hace unos años en Ultima Vuelta.


Recorda lo que se hablaba en el 2013 en el programa donde terminan las carreras

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss