Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Febrero

ACTUALIDAD DEL TC

A falta de mas de una semana para la segunda fecha del Turismo Carretera, varios equipos preparan ensayos para llegar bien preparados a Neuquen. Ademas se esperan grandes retornos a la categoria mas popular del pais.

    • Compartir
Los equipos ya se preparan para la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera que tendra el caracter de especial ya que sera con cambio de neumaticos.
La segunda fecha en Neuquen sera la primera de las tres especiales.

La segunda fecha en Neuquen sera la primera de las tres especiales.


Este fin de semana, Ignacio Savino probara su motor en el rolo para saber con cuanta potencia cuenta su Ford y si va o no a correr a Neuquen, en tanto que el equipo Moriatis Competicion prepara una prueba para el dia lunes en el autodromo Roberto Mouras de La Plata.Juan Bautista De Benedictis hara lo mismo con su Ford del Martinez Competicion en Olavarria. Otro que espera probar en el Hermanos Emiliozzi es Mariano Altuna, quien esta regresando al Turismo Carretera con un Dodge del Chispa Uranga.

Otro que retornara serea Juan Martin Bruno. El piloto de Saladillo llevo su Dodge a fin del año pasado al taller de Alberto Canapino en Arrecifes y estara en el equipo desde la tercera fecha en Concepcion del Uruguay.

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli