Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Febrero

CAF: CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN LA ACTC

Mediante un comunicado la CAF de la ACTC dio a conocer esta medida que incluye todas las categorías fiscalizadas por la categoría.

    • Compartir

La medida ya se la habían comunicado a los pilotos en las reuniones previas a cada fecha y ahora se oficializó mediante un comunicado. La CAF de la ACTC publicó en la págica de la categoría un texto informando que a partir de la próxima fecha que se disputa este fin de semana en Neuquén habrá controles de alcoholemia hacia los pilotos, que será aleatorio y con una tolerancia de 0 (cero). A continuación el comunicado:

Anexo N°1 Reglamento General Campeonato Argentino de Pilotos Año 2019          
 
Categorías: Turismo Carretera, Turismo Carretera Pista, Turismo Carretera Mouras, Turismo Carretera Pista Mouras  y TC Pick Up.
 
1. La CAF de la ACTC, comunica a los Pilotos de las Categorías fiscalizadas por esta Institución, que a partir del primero de Marzo del Año en curso, ha resuelto efectuar controles de alcoholemia obligatorios, cuyo valor de tolerancia será 0 (cero). Los competidores estarán a disposición del Departamento Médico, desde las 10.00 horas del día viernes, hasta finalizada la actividad deportiva, y desde las 08.00 horas los días sábado y domingo hasta la finalización de la actividad deportiva. El piloto citado a efectuar el control de alcoholemia, tendrá una tolerancia de 15 minutos, desde el momento de la notificación a presentarse en el lugar donde se le indique que se desarrolla dicho control. Aquel piloto que se negare a la realización del control dispuesto por la autoridad médica, hará que dicha situación permita considerar el resultado como POSITIVO. La violación a esta disposición será considerada FALTA GRAVE, siendo excluido  del evento, con posterior comunicación al órgano fiscalizador para su resolución.
 
CAF - DR ESQUIVEL - DR RIVERO - SR GAYRAUD - SR SALA -
Mariano Escalada
PorMariano Escalada