Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Abril

CONFIRMADO EL TC EN ROSARIO

Este miércoles fue confirmada la fecha que el Turismo Carretera disputará en el circuito rosarino luego de los trabajos de extensión realizados en el trazado.

    • Compartir

El Turismo Carreterá correrá en una de las plazas más populares que hace años no recibe a la categoría más importante del país. Luego de una inspección realizada por la ACTC al circuito de Rosario, fue confirmada la fecha que la máxima disputará el 3, 4 y 5 de mayo.

Roberto Argento, director de planificación y obras de la ACTC, fue quién visitó el trazado y opinó que: “Ocho días después de realizada la última inspección, estamos en condiciones de afirmar que la fecha del TC, en Rosario, se va a llevar a cabo con normalidad. Encontramos un avance notable y la cinta asfáltica del alargue está terminada. A su vez, las obras edilicias están completadas en un 90%”.

De esta manera, la continuidad del calendario de la categoría más importante del país indica que la cuarta fecha será en el Rosendo Hernández de San Luis, para luego realizar la quinta instancia del campeonato en Rosario.