Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Junio

FONTANA GIRARÁ NUEVAMENTE EN EL FÓRMULA 1

Se confirmó que este fin de semana cuando el TC dispute su fecha en Termas de Río Hondo, Norberto Fontana volverá a girar en el Sauber de Fórmula 1 que está en el Museo del Autódromo.

    • Compartir

Este fin de semana el Turismo Carretera y TC Pista disputarán la séptima fecha de sus calendarios en el Autódromo de Termas de Río Hondo, pero habrá un momento especial. Al igual que en el 2017, Norberto Fontana volverá a girar en el Sauber de Fórmula 1 que se encuentra expuesto en el Museo TRH: "Antes que nada quiero agradecer a Toti Farina y a toda la gente del Autódromo y el Museo de Termas, es un honor para mi cada vez que me convocan para girar en ese auto que me trae hermosos recuerdos. Uno no tiene todos los días la posibilidad de girar en un Fórmula 1 por eso cada vez que me preguntan digo que si, además se nota como la gente se vuelve loca con el sonido del motor".

A su vez, sobre su actualidad dentro de la máxima, el gigante de arrecifes opinó: "Esperamos este fin de semana poder revertir la suerte en el TC, venimos trabajando bien pero no se nos dan los resultados. Ayer estuvieron roleando el motor en el taller y tenemos buenas sensaciones, esperemos caer bien a Termas"

Para finalizar, Norberto hablo sobre su posible incursión en otras categorías: "Todavía no definí lo de la TC PickUP, tengo un ofrecimiento del JP Carrera, es una categoría que me gusta y la oferta es muy buena, pero hay detalles que todavía no resolví. Mi idea es volver al Turismo Nacional, me encantan las carreras que se dan, son muy entretenidas. Tuve conversaciones con Arana, Castellano y Alifraco, pero al igual que en las camionetas todavía no hay nada concreto".
Mariano Escalada
PorMariano Escalada