Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Junio

PERNIA : “ ES MI MEJOR TEMPORADA EN TC”

Anoche en Ultima Vuelta, Leonel Pernia hablo de su gran presente en la etapa regular de la máxima y explico porque según el, esta teniendo su mejor temporada desde que corre en el Turismo Carretera.

    • Compartir
Leo Pernia y su gran presente en el TC

Leo Pernia y su gran presente en el TC



El puntero de la máxima es José Manuel Urcera, sin dudas que el piloto del JP es el corredor del momento, pero muy cerca en la tabla esta Leonel Pernia que anoche en Ultima Vuelta opino sobre su presente y destaco porque piensa que es su mejor momento en el Turismo Carretera:

“Sin dudas que el gran rendimiento se debe al  equipo que tengo. Los del Maquin Parts laburan muy bien y estoy en esta posición por regularidad. No pare nunca  y esto hace que sea mi mejor temporada en TC”

No es descabellado destacar que el año pasado este mismo equipo con Nicolas Trosset sobre una Dodge fue el piloto que menos abandonos tuvo en la temporada 2018, es decir que esta escudería radicada en Venado Tuerto les da a sus competidores autos estables y que le generan la posibilidad de no abandonar y llegar con chances siempre a las últimas fechas.

¿Se le dará a leo?
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss