Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Junio

TC PICK UP: PRIMERA COMUNITARIA

En su primer año completo la nueva divisional de la ACTC tendrá una prueba comunitaria el próximo jueves en el autódromo de La Plata.

    • Compartir
 

El próximo fin de semana, TC Pick Up disputará una nueva fecha de su calendario, pero en lo previo la categoría en conjunto con el área técnica de la ACTC programaron una prueba comunitaria. 

El objetivo de dicha prueba será analizar la situación de cada equipo y trabajar a futuro en diferentes aspectos técnicos en función de lograr buenos espectáculos al momento de disputar las comeptencias. 

La prueba será el próximo jueves en el autódromo de La Plata y estará abierta a todos los que equipos que deseen formar parte. Además cada equipo podrá comprar neumáticos. 

Al respecto, el técnico de la categoría Alejandro Iuliano expresó: "El objetivo que tiene esta prueba es que los equipos puedan probar para lograr una mejor puesta a punto. Aquelos pilotos y equipos que debuten puedan girar y que no se paren por fallas propias del vehiculo nuevo o desconocimiento del vehículo y desde la ACTC buscar rendimiento similares entre marcas".
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari