Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Julio

CANAPINO CON CHEVROLET EN STOCK CAR

El Equipo Chevrolet YPF anunció oficialmente que Agustín Canapino correrá el 21 de julio en Santa Cruz Do Sul la quinta fecha del Stock Car y no estará presente en el Súper TC2000.

    • Compartir

Chevrolet sigue apostando a que Agustín Canapino haga carrera en el exterior. Juntos ya participaron en el Stock Car en el 2018 y en Daytona en el IMSA a principio de esta temporada. En esta oportunidad, el Titán de Arrecifes volverá a viajar a Brasil para ser partícipe de la quinta fecha que se disputará en Santa Cruz Do Sul y por lo tanto no estará presente en el Súper TC2000 que ese mismo día corre en Salta.

“Para mi es otra gran oportunidad que me da Chevrolet e YPF. Voy a darlo todo para poder aprovechar esta experiencia y mejorar la performance del año pasado, en la carrera del millón, donde terminé 12º después de largar en los últimos lugares”, explicó Canapino. “Espero seguir aprendiendo tanto de la categoría como de los autos y así llegar lo más adelante posible. Conozco el circuito de Santa Cruz Do Sul, corrí en 2011 con el Top Race e hice la pole position. Si bien fue hace muchos años, tengo algunas referencias. De todos modos, voy a prepararlo de la mejor manera y como siempre, dar mi 100%”

De esta forma Canapino intentará nuevamente brillar en Brasil, quizás pensando en generar vínculos para la temporada 2020, aunque perderá terreno en el campeonato de Súper TC2000 el cuál lo vió campeón en el 2017.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada