Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Agosto

EL DESAFÍO CADA VEZ MÁS CERCA

En la noche del miércoles hubo una cena en la ACTC donde quedó oficialmente presentado el Desafío de las Estrellas que se disputará en el Villicum de San Juan.

    • Compartir

Más de 100 invitados se hicieron presentes en la sede de la ACTC ubicada en Bogotá 166 en Capital Federal. En el salón Octavio Suárez se realizó la cena presentación del Desafío de las Estrellas que será la próxima fecha del calendario 2019 del TC.

Pilotos del Turismo Carretera y TC Pista, la comision directiva liderada por Hugo Mazzacane, y una comitiva de San Juan con el gobernador Sergio Uñac incluído estuvieron el miércoles presentes y dieron el puntapié inicial a una fecha que será realmente especial ya que cuenta con un sorteo el día viernes que se realizara en el Teatro del Bicentenario en San Juan y que determinará la grilla de largada para el domingo.

"San Juan es una provincia que siempre apuesta al deporte y en esta oportunidad estamos muy felices de recibir una vez más al Turismo Carretera y en una carrera tan especial como el Desafío de las Estrellas. Sin dudas que será un fin de semana distinto donde el público podrá disfrutar de un gran show tanto el viernes con el sorteo como el domingo con la carrera" fueron las palabras del gobernador sanjuanino.

"Va a ser una carrera difícil con muchas variables, se pueden plantear diferentes estrategias y el trabajo en boxes será clave para terminar con un resultado positivo. Haber ganado el desafío en Termas fue hermoso pero no me conformo y quiero ir por la victoria en San Juan también" opinó el ganador del Desafío en el 2017, Mariano Werner.

La décima fecha del TC está cada vez más cerca. Primero nos interiorizamos en esta carrera especial dialogando con Sebastián Rainelli, productor general de la televisación, y Carolina Barbero, gerenta de marketing de la ACTC. Ahora Uñac y Werner dieron su punto de vista sobre este show que tendrán los sanjuaninos el 23, 24 y 25 de agosto en el moderno autódromo de El Villicum.