Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Septiembre

SE PRESENTA EL TC EN PARANA

La segunda fecha de la Copa de Oro quedará oficialmente presentada el próximo jueves y en el marco de la misma también se pondrá en marcha la última competencia de Omar el “Gurí” Martínez.

    • Compartir
 

A través de un comunicado, la ACTC anunció la presentación de la segunda fecha de la Copa de Oro GP Rio Uruguay Seguros.


La competencia, que se realizará en el autódromo Ciudad de Paraná, contará con la Copa Banco Entre Ríos, que se entregará al autor de la pole position.


La conferencia de prensa se desarrollará a las 19 hs. en la Municipalidad de María Grande, perteneciente al Dpto. de Paraná (Av. Argentina 320).


Estarán presentes el Cdor. José Alberto Gómez, Secretario de Deportes de la provincia; el Dr. Hugo Aníbal Main, Intendente de María Grande; Romeo Pisano, Presidente del Club de Volantes Entrerrianos; Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros y Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC. Y también los pilotos de Turismo Carretera: Omar “El Gurí” Martínez -que se despedirá del Turismo Carretera en esta fecha-, Guillermo Ortelli y Mariano Werner. Mientras que como representante del TC Pista, tomará la palabra el entrerriano, Ayrton Londero.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari