Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Agosto

PECHITO LÓPEZ GANÓ LAS 24HS. DE LE MANS

Muchas fueron las oportunidades que el argentino estuvo cerca de ganar esta carrera Yam importante a nivel mundial, finalmente se dio.

    • Compartir
Toyota logra el doblete en su estreno con el Hypercar en las 24h de Le Mans y Pechito López logra su ansiada victoria. Dicen los ‘viejos’ de Le Mans que la carrera elige a sus ganadores, pero en el caso de la tripla del Toyota GR010 Hybrid #7, ninguno de sus pilotos sabía lo que era ganar la general de la mítica prueba hasta este domingo. No habían sido elegidos, a pesar de que durante las tres últimas ediciones pareció lo contrario en varios momentos.
 
El argentino José María López había estado en tres ocasiones tocando la victoria con las manos para perderla en diferentes circunstancias, todas ellas con una buena dosis de amargura. Este 2021, después de cinco ediciones disputadas, el cordobés ya sabe lo que es dominar Le Mans de principio a fin.
 
El argentino, tres veces campeón del mundo de turismos con Citroën y campeón del mundo de resistencia en 2019/20 junto a Kobayashi y Conway, añade a su especial vitrina ese trofeo con el que lleva soñando cuatro años, que se ha convertido en casi una obsesión para él y que apenas podía asumir que estaba en disposición de alzarlo al cielo tras su último relevo, a poco más de cuatro horas para el final.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima