Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

CONTINUÓ LA ACTIVIDAD EN DAYTONA

Continúa la actividad en Daytona para Julian Santero y Pechito López en sus respectivas categorías, Santero vuelve a la actividad el miércoles y Pechito López el próximo sábado con las 24hs. de Daytona.

    • Compartir
Julián Santero, Alfredo Najri y Thiago Camilo completaron la actividad del Roar Before de la Michelin Pilot Challenge en el circuito de Daytona.
A lo largo de la sesión, la tripulación del TGR Latin America se fueron alternando la conducción del Toyota Supra GT4 atendido por el Riley Motorsport. Julián Santero, Alfredo Najri y Thaigo Camilo concluyeron la sesión en el puesto 15° a 1.730 de la punta.
 
La actividad de la Michelin Pilot Challenge continuará el miércoles con la primera práctica oficial, previa a la carrera de cuatro horas de duración.
 
Por su lado Pechito López disputó el Roar que definió la grilla de partida para las 24 Horas de Daytona.
 
Johnson le cedió la conducción al japonés, Kobayashi que aprovechó un pase y siga de los Cadillac 01 y 02 para pasar al quinto puesto y en su segundo stint, tuvo una gran gestión del tráfico y avanzó hasta el tercer lugar.
 
el Cadillac número 5 conservó la segunda ubicación así que Richard Westbrook, Tristan Vautier, Loic Duval y Ben Keating largarán desde esa posición las 24 Horas, mientras que en el tercer puesto largan "Pechito" López, Jimmie Johnson, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller. 
 
El próximo sábado 29 de enero, a partir de las 15:40 hs (hora argentina) se pondrá en marcha la 60° edición de las 24 Horas de Daytona.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima