Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Octubre

DEFINICION PARA EL TCR SUDAMERICANO

El TCR Sudamericano define su campeonato en el autódromo de San Juan y así llega el campeonato, candidatos para esta etapa final.

    • Compartir
El campeonato 2022 del TCR South America tendrá su última fecha en el circuito internacional de San Juan Villucum donde estará en juego la única corona disponible, la de campeón de pilotos.
 Hace unas semanas, en Buenos Aires, quedaron definidos los campeones de equipo y de la Copa Trophy, donde el PMO Motorsport con los Lynk & Co. se llevaron el primero y el brasileño Fabio Casagrande se adjudicó el segundo.
 
El campeonato de pilotos tiene a tres candidatos con chances matemáticas para lograrlo. El más lejano es el brasileño Raphael Reis con el CUPRA del W2 Pro GP que, después del descarte obligatorio que había que realizar por el reglamento de la categoría, se ubica a 87 unidades de Fabricio Pezzini, cuando en San Juan habrá 96 en juego. El otro que le hará frente al piloto de Lynk & Co. será el argentino Juan Ángel Rosso que está a 43 puntos del líder.
 
Al frente de la tabla general está el puntano Pezzini que acumula unos 441 puntos, luego de haber descartado 24 de su quinto puesto en la segunda carrera de El Pinar (Uruguay). Esta cifra que tuvo que dejar de lado, es una muestra clara del gran año que está teniendo el piloto del Lynk & Co. #7 del PMO Motorsport.
Redacción UV
PorRedacción UV