Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Octubre

PEZZINI ES CAMPEÓN DEL TCR SUDAMERICANO

Pezzini y el Lynk & Co del PMO Motorsport pudieron conseguir el principal objetivo de la temporada 2022, luego de que haya finalizado cuarto en la primera final en el autódromo Villicum, San Juan.

    • Compartir
Fabricio Pezzini y el Lynk & Co del PMO Motorsport pudieron conseguir el principal objetivo de la temporada 2022, luego de que haya finalizado cuarto en la primera final en el autódromo Villicum de San Juan. Donde estar adelante de Rosso le alcanzó para ser el nuevo campeón de la actual campeón.
 
Juan Ángel Rosso y el Honda Civic FK7 de la Squadra Martino se impusieron en la segunda y última final de la temporada del TCR South America en el autódromo Villicum de San Juan, el escenario de la octava fecha. Jorge Barrio y Bernardo Llaver completaron el podio.
 
Terminando la carrera Fabio Casagrande se encontraba el Audi de Lusquiños, dejando al corredor del Cobra Racing sin chances de finalizar.
Rosso por su lado se llevaba la victoria con la Squadra Martino y además se quedaba con el subcampeonato del TCR South America. El podio lo cerraba Barrio con Bernardo Llaver.
Redacción UV
PorRedacción UV