Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Octubre

FRANCO GIROLAMI CAMPEÓN DEL TCR EUROPEO

Con un cuarto lugar en la clasificación en Barcelona, el cordobés se aseguró la corona antes de disputar las dos carreras del fin de semana.

    • Compartir
Franco Girolami se consagró campeón del TCR Europeo después de finalizar cuarto en la clasificación de este sábado en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde también completó el podio en la primera carrera del fin de semana. Jack Young se quedó con la pole position y la victoria sabatina.
 
El argentino tuvo que manejar el Audi N° 72 del Audi Sport Team Comtoyou PSS con 30 kilos de lastre en la final. A pesar de esta diferencia que tenia con sus rivales, Girolami pudo defender de principio a fin esa tercera posición para poder terminar la misma dentro del podio de los tres mejores de la competencia.
 
Luego de la carrera, Franco Girolami declaró: «Fue impresionante, con 30 kilos de lastre no podía seguir a Jack y Tom. Quiero felicitar a todo el Comtoyou Racing, logramos todos los títulos, increíble trabajo, estoy orgulloso de estar con ellos. Mañana iremos por otra buena carrera y después celebraremos. Fue algo extraño ganar el título en la clasificación pero lo hicimos, por mi familia que me ayuda, solo puedo decir gracias».
 
La segunda competencia del fin de semana iniciará mañana a las 07:05 (hora argentina), con Franco Girolami largando desde el séptimo puesto. En el campeonato, que ya está definido a su favor, ahora suma 391 puntos contra los 285 de Josh Files y los 281 de Tom Coronel. 
 
Redacción UV
PorRedacción UV