Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Enero

EQUIPO COMPLETO PARA FERRARI EN EL WEC

La casa italiana confirmó la alineación de pilotos de los hypercar 499P con los que competira en el Mundial de Resistencia y en las 24 Horas de Le Mans.

    • Compartir
Ferrari desembarcará en el Mundial de Endurance (WEC) con su prototipo 499P a partir de la temporada 2023. Por eso, la casa de Maranello ya confirmó a las tripulaciones que tendrán los dos hypercar italianos.
 
Con vasta experiencia en la especialidad dentro de la divisional GT, Ferrari aprovechó los pilotos que tiene dentro de la resistencia para darle a sus alineaciones de pilotos. Dentro del auto número 50 estarán Miguel Molina, Nicklas Nielsen y Antonio Fuoco, mientras que el vehículo número 51 será manejado por Antonio Giovinazzi, James Calado y Alessandro Pier Guidi.
 
Con la elección de las tripulaciones, hemos completado el último paso del programa antes de nuestro debut en Sebring. Desde el primer shakedown del 499P en julio, hemos trabajado sin parar involucrando a los pilotos de la familia Ferrari. La decisión con respecto a nuestros pilotos elegidos se relaciona no solo con las carreras que disputaremos, sino también con el crecimiento que continuará durante el campeonato. Tenemos muy claro lo que les podemos pedir en cuanto a desarrollo y consistencia, no solo velocidad”, expresó Antonello Coletta, director deportivo del proyecto de Ferrari en el WEC.
Redacción UV
PorRedacción UV