Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Enero

EL WEC TENDRÁ DOS ARGENTINOS EN PISTA

A la habitual participación de José María López con Toyota se suma la incorporación de Esteban Guerrieri con el Floyd Vanwall Racing Team.

    • Compartir
El Mundial de Endurance dio a conocer el listado de inscriptos de los equipos del campeonato para la temporada 2023, que comenzará el 17 de marzo con las 1000 Millas de Sebring.
 
La novedad de la nómina es la presencia de Esteban Guerrieri dentro de la tripulación del hypercar del Floyd Vanwall Racing Team  junto a Tom Dillmann y Jacques Villeneuve. Sin embargo, no es una sorpresa porque junto con Dillmann, el de Mataderos fue el encargado del desarrollo de la unidad que gestiona el equipo byKolles.
 
Por su parte, José María López es el otro confirmado dentro del equipo Toyota junto a sus habituales compañeros Kamui Kobayashi y Mike Conway. Vale recordar que el cordobés estuvo en la cuerda floja debido a que se rumoreo que podría ser reemplazado por Nyck De Vries, pero luego el holandés fue anunciado por AlphaTauri en la Fórmula 1 y eso desactivó la posibilidad.
Redacción UV
PorRedacción UV