Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Abril

LA FINAL DEL TCR SUDAMERICANO FUE PARA REIS-BARRIO

El binomio del Cupra 77 se llevó el triunfo de manera contundente en la carrera de larga duración desarrollada en Termas de Río Hondo. Completaron el podio Marques-Fineschi y Llaver-Iansa.

    • Compartir
En el primer turno, el encargado de largar y hacer un gran trabajo en el Cupra 77 fue Jorge Barrio, que pudo aguantar en la largado con Facundo Marques y después hacer una diferencia tranquilizadora, con rondo los 9 segundos, hasta que hicieron el cambio de pilotos en la vuelta 17.
 
Destacado fue el trabajo y la pelea entre Gastón Iansa y Facundo Marques, donde finalmente el Peugeot 88, en el cambio de pilotos y ya con Damián Fineschi al mando del mismo, recuperaron el segundo lugar, mientras que en el Toyota 17, Bernardo Llaver se ubicaron por detrás del piloto de Quilmes.
 
Triunfo para el binomio Reis/ Barrio, coronando un fin de semana ideal con el Cupra del equipo W2 Pro GP. En el segundo lugar terminaron Marques/ Fineschi, con el Peugeot 308 del PMO Racing. En el tercer lugar terminó Llaver/Iansa, con el Toyota Corolla del TTA. En el cuarto lugar arribaron Casella/Milla, con el Honda del equipo Squadra Martino y en el quinto lugar finalizaron el binomio Suzuki/ Signorelli.
 
La próxima competencia será el 11 de junio en Interlagos, donde también será una fecha con pilotos invitados y de larga duración.
Redacción UV
PorRedacción UV