Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Junio

EL TOYOTA #7 DE "PECHITO" LÓPEZ DENTRO DEL TOP 3 EN UNA NUEVA SALIDA EN LE MANS

El prototipo de Ferrari #50 de Fuoco, Molina y Nielsen volvió a ubicarse en lo más alto del clasificador

    • Compartir
Los protagonistas del Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) afrontaron la Práctica Libre 3 del cronograma en el Circuito de La Sarthe. En la previa a la sesión de la Hyperpole, la Ferrari 499P #50 registró el mejor tiempo de la general, mientras que el Toyota GR010 #7 de José María "Pechito" López quedó tercero.

Al concluir una nueva tanda en el marco de las 24 Horas de Le Mans, el prototipo italiano de Antonio Fuoco, Miguel Molina y Nicklas Nielsen se adjudicó la sesión con un tiempo de 3.26,579/1000. Por su parte, el Toyota de López, Mike Conway y Kamui Kobayashi, quedó en el tercer lugar, a un segundo de diferencia.

En tanto que el prototipo del Floyd Vanwall Racing Team con el cual está participando Esteban Guerrieri quedó ubicado en el puesto 15 de la clasificación general, poco más de cuatro segundos y medio.

Con respecto a la clase GTE, la Ferrari 488 GTE Evo #54 de Flohr, Castellacci y Rigon comandaron las acciones con un tiempo de 3.53,681/1000. Luis Pérez Companc y sus compañeros de la 488 GTE #83 quedaron en el quinto lugar a 748 milésimas.

Por su parte, Nicolás Varrone, junto a Nicky Catsburg y Ben Keating, el trinomio del Corvette C8.R #33, finalizó en el noveno lugar, a +1.128s de la referencia dentro de la clase GTE. 
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani