Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Agosto

CHASE BRISCOE CON LA POLE DEL NASCAR EN DAYTONA

Chase Briscoem consiguió la segunda Pole Position de su carrera para la final de la temporada regular del sábado por la noche en el Daytona International Speedway

    • Compartir
Chase Briscoem quien necesita una victoria para avanzar a los Playoffs,  consiguió la segunda Pole Position de su carrera para la final de la temporada regular del sábado por la noche en el Daytona International Speedway
 
Briscoe fue el más rápido en ambas rondas de la sesión de clasificación del viernes por la noche. Respaldó su actuación de primera ronda con una vuelta para la pole de 181.822 mph que eclipsó su primera carrera. El compañero de equipo de Briscoe en Stewart-Haas Racing, Aric Almirola, se unirá a él en la primera fila después de registrar una vuelta de 181.693 mph.
 
Junto con Briscoe y Almirola, otros cuatro pilotos que comenzaron en el Top 10 buscan su primera victoria para hacerse con el puesto 16 y último en los Playoffs.
 
Harrison Burton largará tercero, con Bubba Wallace y el novato Ty Gibbs en el Top 5. Tanto Wallace como Gibbs se encuentran entre los tres pilotos que aún pueden avanzar a la postemporada por puntos.
 
Riley Herbst comenzará sexto en apenas su tercera salida en la Cup Series. Kyle Larson, Ryan Blaney, Ryan Preece y Kevin Harvick completaron el Top 10 en la clasificación.
 
Chase Elliott estuvo entre los que no avanzaron a la ronda de clasificación final y comenzará en el puesto 23 el sábado por la noche.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima