Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Abril

EL TURISMO PISTA CONFIRMÓ SU FECHA EN SAN JORGE

La categoría regresará al escenario dentro de la provincia de Santa Fe luego de 8 años desde su última vez allí

    • Compartir
El Turismo Pista transita el desarrollo de la temporada 2024 y se complace en anunciar el escenario que albergará la quinta fecha del campeonato en curso. El autódromo de San Jorge será la sede de la competencia marcada para el próximo 21, 22 y 23 de junio y que cerrará la primera mitad del certamen.
 
De esta manera, la categoría tiene definidas las cinco competencias iniciales del año. El arranque tuvo lugar el 4 de febrero en Concepción del Uruguay y luego La Plata albergó la segunda cita, el 3 de marzo. El tercer compromiso se desarrollará el 14 de abril en Concordia, Río Cuarto recibirá la cuarta fecha el 5 de mayo y San Jorge será el epicentro de la carrera a relizarse en junio.
 
Con esta confirmación, el Turismo Pista regresa al Parque de la Velocidad de San Jorge después de visitarlo por última vez en 2016, cuando el autódromo santafesino fue el epicentro de la cuarta fecha de aquella temporada, el 22 de mayo. En la Clase 2, Joaquín Telo se impuso en esa ocasión, secundado por Luis Bessone y Tomás Fineschi, mientras que en la Clase 3, Lucas Yerobi fue el ganador, escoltado por Ramiro Alcaine y Lucas Petracchini.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani